martes, 26 de mayo de 2009

A UPyD le da por el fútbol

Por Rocheteau
Lo acaba de publicar Santiago González en exclusiva en elmundo.es. Y no podíamos dejar de volcarlo en un blog de fúbol y política. Pero hoy le damos la vuelta al esquema "yo escribo-todos opinamos". Mejor "opinamos todos-luego escribo". Pero que vaya por delante que para ser una publicidad electoral me parece original. Osada. Y futbolera. Que no es poco.

5 comentarios:

  1. Estos cada vez están más fachas

    ResponderEliminar
  2. Claro, por eso los del Barca todavía no han recibido reconocimiento del club por ganar la Eurocopa, no te jode. Es una exageración, pero al menos alguien pone el dedo donde jode

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que a mí la idea me gusta. Al menos es el primer spot electoral de la campaña que miro hasta el final.

    En cuanto al contenido, toda denuncia patidista lleva implícita la exageración. España no se parte, ni esto es Babel. Pero a algún paleto de barretina, muñeira, aurreskus le vendrá bien que se le recuerde que el sentido común pesa más que el cartel de entrada al pueblo.

    Que hay paletos de chotis y pasodobles? Sin duda. Pero ese spot no hay que pedírselo a UpyD. Ése deberían hacerlo otros.

    ResponderEliminar
  4. por las barbas de Carlos Marx27 de mayo de 2009, 1:06

    Es un chorradón con todas las letras. Me ha parecido bastante más divertido el de Iniciativa Internacionalista. Candidatura cósmica, jajajaja
    Agur Ben-Hur

    ResponderEliminar