miércoles, 27 de mayo de 2009

La política ha visto la luz... del fútbol


Por Rocheteau
Me río yo de la gripe porcina. Los futbolismos electorales se extienden a la velocidad de Bernard Mendy, ex PSG, cuando dejó plantado a Roberto carlos en un sprint. Ayer sacamos el spot electoral futbolero de UPyD. Bien, pues hoy le toca al de Iniciativa Internacionalista, la candidatura leprosa. Pero como uno está en contra de la Ley de Partidos (aunque sólo seamos tres: Anson, Herrero de Miñón y yo... por cierto, igual tengo que empezar a preocuparme) y el Constitucional ha decidido que las pruebas tienen algo que ver con la democracia, aquí va el vídeo electoral de la mano (proabertzale) de Dios.

2 comentarios:

  1. La candidatura de Iniciativa Internacionalista (manda huevos con el nombre tratándose de una candidatura nacionalista y aldeana) es tan esquizofrénica como la narración del vídeo. Casi prefiero narrando al anestésico Alfonso Celemín que al tolai que han metido para imitar el acento porteño. Este vídeo, más que sumar votos, debería restarlos. Eso espero.

    ResponderEliminar
  2. iniziatiba internazionalizta zon unoh fazcihta. uzan en zu anunsios la oprezora lengua kajteyana, y ademah ridiculizan el azento argentino, rasistas. zolidaridah entre lo pueblo. no al ehtado opresor ejpañol. andalu ofizialida, andaluzia libre!!

    ResponderEliminar